. . .

Mi nombre es Augusto, y es grato que llegues a este lugar para conocerme mejor. Vengo de Cornella (España) y soy Ingeniero Mecánico. Tengo 42 años y alrededor de unos veinte ejerciendo mi profesión de forma permanente.

Dentro de mis habilidades se encuentra el interés activo por mejorar el funcionamiento de los elementos que presenten deficiencias a nivel mecánico. Capacidad para la resolución de problemas y talento para la negociación.

Me gusta acudir a talleres motivacionales y de capacitación profesional, sobre todo en materia de cerrajería que es uno de mis pasatiempos favoritos.

Los escudos para cerraduras son dispositivos que muchos propietarios pasan por alto, en parte por la falta de conocimientos, y es a la hora de que ocurren los robos que terminan prestando atención al respecto. Leer un blog de seguridad de manera preventiva es la decisión más inteligente que puedas tomar para garantizar tu protección y la de tus propiedades.

En este sitio encontrarás todo lo referente a todos los protectores de cerraduras existentes en el mercado, además de la compatibilidad de éstos con las puertas y cerraduras en las que se instalen, para que tu tranquilidad no sea un elemento que falte en tu hogar.

error: Content is protected !!