. . .

Los dispositivos de seguridad para las ventanas también evitan que los ladrones puedan ingresar a las casas o locales comerciales a robar los bienes e incluso a poner en riesgo la vida de los propietarios y sus familiares.

Las barras o rejas de las ventanas logran disuadir a los ladrones al menos de forma visual, cualquier vivienda con rejas en las ventanas será más difícil de interrumpir y los criminales quieren una casa menos segura.

Rejas de seguridad decorativas

 

Las rejas decorativas también son conocidas como rejillas y se utilizan normalmente tanto en los hogares como locales, tienen un diseño particular seleccionado principalmente por el cliente.

Este tipo de protectores para ventanas también puede parecerse a un patrón de entramado de ventana o colonial y son particulares por el diseño son mucho más llamativos que las propias ventanas.

Las rejas decorativas están elaboradas en varios materiales, muchos edificios antiguos han elaborado rejas de hierro no solo en ventanas sino también en puertas, así como instalar rejas de acero macizo, las rejas decorativas están disponibles principalmente en diseños horizontales y verticales y estas pueden permanecer fijas o removibles.

Rejas de seguridad con alarmas

 

En las bisagras de aleación de las rejas de seguridad poseen un disparador de alarmas y esta les dan a los propietarios una protección adicional en contra de los intrusos, este tipo de rejas parecen barras de seguridad comunes.

En el momento que se retira el dispositivo magnético de estas bisagras se activa la alarma de seguridad, este tipo de rejas funcionan con sistemas de alarmas cableadas o inalámbricas, es necesario que el propietario tenga un sistema de alarma instalado en la propiedad para que estas funcionen oportunamente.

Este tipo de rejas son recomendadas por cerrajeros Poblenou profesionales e indican que este tipo de rejas se puede extraer desde el interior para que la limpieza o el escape en caso de emergencia sea seguro y no active la alarma sin necesidad.

Rejas de seguridad para ventana plegable

 

Las rejas para este tipo de ventanas son faciles de instalar y se pueden plegar y almacenar cuando no esten en uso, os propietarios las pueden instalar con abrazaderas y tornillo en pocos pasos, las barras de acero normalmente son el color marrón, negro o blanco para que coincidan eficazmente con la apariencia de la propiedad, evitan que los ladrones puedan romper el vidrio de las ventanas, pero no obstruyen la vista de los residentes de la propiedad hacia el exterior.

Las rejas para ventanas son un elemento de seguridad que puede ser adaptable a la estética de tu hogar, edificio o local comercial, generalmente son de acero o de aluminio y las de hierro forjado aunque suelen ser un poco pesadas son ideales para la seguridad.

Finalmente las rejas de seguridad están elaboradas con el firme objetivo de brindar mayor protección y aunque existe desde hace muchísimos años con el tiempo y gracias a la tecnología se han incorporado nuevos elementos o dispositivos que las hacen más seguras y resistentes.

 

error: Content is protected !!