3 Bombines antibumping más económicos

Para mejorar la seguridad de las viviendas, en muchos casos se necesita contar con un presupuesto amplio para adquirir sistemas de seguridad que puedan mantener a los amigos de los ajeno lejos de nuestra viviendas.

El principal objetivo a vencer por parte de los ladrones son las cerraduras, aquellas que cuenten con bombines de serretas son las preferidas de estas personas. En cerraduras de seguridad cuentan con bombines antibumping económicos que se pueden utilizar para reemplazar bombines débiles.

Yo como persona que se y que consume productos de cerrajería, puedo aconsejarte tres bombines antibumping económicos, y que realmente aumente la seguridad de tu vivienda o negocio. A continuación te diré los tres bombines más económico pero bastantes resistentes ante los ataques de los delincuentes.

Bombín Cilindro SECUREMME Modelo K2

Este cilindro de perfil europeo, puede proporcionar a la resistencia de tu vivienda grandes beneficios, ya que cuenta con sistemas antibumping, antiganzúas y anti taladro, recuerda que estos tres métodos son los más utilizados.

Cuanta con diez pitones dispuestos en dos filas, para generar más seguridad y estabilidad al bombín. Este bombín antibumping se suministra con 6 llaves, y una tarjeta de autorización. Cabe destacar que la llave que se utiliza para la instalación del bombín queda inutilizada una vez que se termine el proceso.

Cada llave viene debidamente sellada en bolsas térmicas, lo que garantiza que las llaves no hayan sido copias antes de instalarlas. Yo como persona que se  recomienda ampliamente este tipo de bombín antibumping para ser instaladas en propiedades que tengan problemas de seguridad.

Cilindros IFAM Modelo M Anti Snap

El Cilindros IFAM Modelo M Anti Snap es otro de los bombines antibumping que a pesar de ser económicos, puedes aportar a la propiedad gran resistencia a los ataques. Su cuerpo está fabricado en latón extruido.

En su parte interna cuenta con una fila de 6 pitones endurecidos, los cuales permiten millones de combinaciones. Asimismo cuenta con muelles de acero inoxidable, y dos pasadores  anti taladros. Es importante destacar que la llave que utiliza este bombín antibumping es de punto y se suministra con 5 de ellas.

Lo más beneficioso de este bombín es que si el ladrón en el proceso de manipulación logra la fractura del cilindro, el propietario podrá abrir con su llave normalmente gracias al sistema anti Snap que incorpora una línea de rotura programada del cilindro impidiendo la extracción del mismo.

Bombín / Cilindro marca AMIG modelo 9900

Este bombín antibumping es considerado como una buena opción para proteger tu propiedad, en su parte interna cuenta con 6 pines más uno extra anti taladro y un muelle de acero inoxidable que proporciona un máximo nivel de resistencia.

Se suministra con 5 llaves de punto fabricadas en latón niquelado, el tornillo que utiliza es de 70mm, como persona que se y que consume este tipo de productos, puedo aconsejarte la adquisición de este tipo de dispositivo porque aparte de su bajo precio son realmente resistentes a los ataques de los delincuentes.