. . .

Si buscas aumentar la seguridad de tu oficina o casa, necesitas modernizar las cerraduras con las mejores del mercado. Estas son las más conocidas y que muchos cerrajeros recomiendan:

Cerradura inteligente motorizada Tesa Assa Abloy

Esta cerradura ha pasado por diversas pruebas de seguridad, y sigue buscando actualizaciones en caso de que se encuentre algún fallo que la pueda hacer vulnerable. Su instalación es sencilla, ofrece seguridad, comodidad y una estética bonita.

Una vez que se instala, solo debes tener la app ENTR la cual ofrece las llaves virtuales que necesitas para abrir la cerradura cuando lo necesites. La cerradura funciona con baterías y sin cables, es de larga duración y avisa cuando los niveles comiencen a ser bajos para que la recargues.

Cerradura inteligente para puertas de cristal

Es una cerradura diseñada para puertas de cristal, ideal para instalar en oficinas, para abrirla es necesario un pin o una tarjeta RF, puedes elegir el sistema que te guste, aunque la mayoría de las empresas apuestan por el sistema de tarjeta para evitar que se aprendan el pin y lo pueda usar para entrar sin permiso, también cuenta con una opción de pin falso.

Incluye alarma de alta temperatura, en caso de que existan temperaturas elevadas provocadas por un incendio, la cerradura te avisa para que salgas del lugar y te salves del fuego.

Cerradura inteligente biométrica ZKTECO

Esta cerradura es segura, donde debes añadir a los usuarios que utilizaran esta, toda la familia puede tener acceso a ella, la calidad de esta cerradura es buena y sigue en constante desarrollo, lanza actualizaciones que hacen que pequeños bugs que se encuentren se apaguen, mediante la app puedes abrir la puerta, pero si la opción del pin es más cómoda la puedes usar.

Cerradura inteligente invisible KENROD

Está demostrado que las cerraduras invisibles son las más seguras, ya que un ladrón no puede manipularlas, tras los últimos estudios, se dice que es uno de los más seguro del mercado en los actuales momentos.

Es fácil de manejar y cuenta con sistema de baterías que ofrecen autonomía, la cerradura puede durar meses sin tener que cargar, aunque el tiempo depende del uso. Cuenta con tres mandos RC LOCK, perfecta para toda clase de familia, aunque puedes solicitar más mandos si lo requieres.

Cerradura inteligente con contraseña

Esta cerradura es muy usada en los EE.UU, ofrecen niveles de seguridad, hace que los hackers tengan complicado manipularla, la misma se puede abrir mediante contraseña numérica o mediante aplicación móvil, debes elegir el sistema que más te interese, es de fácil instalación y programación.

Cerradura inteligente invisible REMOCK LOCKEY

Cansado de robos o quieres evitar que un malhechor ingrese a tu inmueble, esta versión de cerradura es de gran ayuda para disfrutar la seguridad en tu hogar, es excelente como segunda opción complementaria.

Si sistema de energía es eficiente, la batería tardara en acabarse, la recarga es sencilla, pero siempre debes recargarla antes que se acabe del todo. Los mandos a distancia son sencillos de usar y no ocupan espacio en el bolsillo.

error: Content is protected !!