Conoce el bombillo Inn Smart

Cada día surgen nuevas alternativas para mejorar la seguridad de su hogar u oficina, nuevos accesorios, tecnología cada vez más sorprendente e imposible de violentar, entre ellas las más demandadas son las cerraduras.

Una cerradura está compuesta por varias piezas, y una de las más importantes es el bombillo, es en esta pieza donde los fabricantes se esmeran en modificar el mecanismo de tal manera que sean imposibles de violentar.

¿Qué son los bombillos de seguridad?

Las cerraduras de seguridad, son muy parecidas a las cerraduras tradicionales, como la parte frontal, que se puede apreciar en el canto de la puerta, el pestillo que permite el cierre de la puerta sin necesidad de asegurar con llave, el pomo o manija, que es la que facilita el proceso de apertura, entre otras, sin embargo puede consultar con su cerrajero de confianza, pero la pieza que otorga el nivel de seguridad en una cerradura es el bombillo, también conocido como bombín o bocallave.

El bombillo Inn Smart

Cuando un propietario solicita la asesoría de un cerrajero Les Corts profesional, una de las principales sugerencias que este realiza es la instalación de un bombillo de seguridad, y esto es por diversas razones, principalmente porque impiden el acceso de personas indeseables a la oficina o el hogar, en este sentido los bombillos Inn Smart son realmente prácticos, funcionan a la perfección para el amaestramiento y sus beneficios, sin perder sus cualidades relacionadas a la seguridad.

Tiene la capacidad de bloquear llaves falsas a través de una barra superior de acero, aparte cuenta con 4 pitones de control, que se encargan de verificar el código y la autenticidad de la llave que es ingresada en el cilindro.

Posee pasadores internos elaborados en acero, los cuales fortalecen toda la estructura de ataques que puedan realizar con el uso del taladro. Por otro lado, este posee un rotor ubicado en la parte interior, el cual es elaborado en bronce sólido, y ha sido mejorado con el tratamiento galvanizado, ofreciendo gran resistencia y protección contra la corrosión.

Como si fuera poco, estos bombillos poseen hasta 8 bloqueos anti-bumping a cada lado, aparte de la tecnología necesaria para impedir ataques de la ganzúa o la impresión. Vale señalar que todos los componentes internos de la cerradura son de alta resistencia, y gran protección contra los fresados.

También dispone de control de copias

Otro beneficio de este tipo de bombillos, es que las llaves disponen de un riguroso sistema de control de copias, el cual es a través del apoyo de una aplicación web, que incluye la inmediata notificación al propietario registrado cuando alguien intenta realizar un duplicado de la llave.

El sistema de control disponible es inn.keycontrol, y permite una serie de beneficios:

  • Ofrece la oportunidad de que el propietario señale quienes son las personas autorizadas para solicitar duplicados de llaves.
  • Las solicitudes de duplicados se realizan a través del correo electrónico, esta es una manera de impedir solicitudes de duplicados no autorizados.
  • También permite organizar la instalación de llaves, así como ofrece la posibilidad de consultar una auditoría de las llaves solicitadas.