Conoce el escudo IFAM ES610

El escudo para cerraduras ES610 de IFAM combina un buen nivel de seguridad con una excelente relación calidad-precio. El ES610 cuenta con un núcleo reforzado con placas de acero que impide los ataques con taladro. Pero además, este escudo cuenta con protección anti-mordaza y anti extracción.

El escudo ES610 es una excelente opción para proteger el cilindro de su puerta de una manera segura y económica. Proteja su puerta con un escudo de gran relación calidad-precio. Fabricantes como Cerraduras Amig, avalan la calidad de sus productos.

Conoce el escudo IFAM ES610

Aumenta la seguridad de tu hogar con escudos para cerraduras IFAM ES610

Hacer más seguro tu hogar es muy fácil con los escudos para cerraduras. El escudo es una pieza fundamental en la protección de la puerta ya que es la primera barrera con la que se encuentra el malhechor a la hora de forzar la cerradura.

Si esta es muy resistente, el atracador desistirá y se irá de tu casa, es por ello por lo que siempre se recomienda colocar un buen escudo para cerradura como lo es IFAM ES610

¿Qué son los escudos para cerraduras?

Un escudo es una pieza hecha de metal que se encuentra situada en la parte exterior de la puerta principal, justo en la zona donde también se aloja el bombín. El escudo de la cerradura evitará que el bombín se pueda manipular, por lo que la seguridad se verá aumentada notablemente.

Expertos de Cerraduras Dorcas, cuyo servicio técnico puedes solicitar haciendo clic en este enlace, comentan que dependiendo del tipo de escudo que escojas y de sus características podrán proteger más o menos ataques hacia el bombín, por ello es que se recomienda la asesoría de un cerrajero especializado.

Escudos IFAM ES610

Con la gran generación escudos de seguridad para cerraduras IFAM, el cilindro de su puerta estará protegido de ataques con mordaza o taladro, dos de los métodos más empleados por quienes intentan abrirlas puertas por la fuerza.

La gama de escudos IFAM cuenta con una gran diversidad productos de alta seguridad. Como la nueva generación de escudos Es610, en acero macizo, con un nivel de seguridad alto, que actúa como embellecedor principalmente, aunque también cumple su función protectora, y se recomienda la asesoría de un cerrajero experto para despejar cualquier duda.

Características y dimensiones del escudo IFAM es610

  • Núcleo reforzado con placas de acero.
  • Sistema anti-taladro.
  • Placa protectora de tambor fabricada en acero endurecido e integrada en el núcleo para imposibilitar su desmontaje.
  • Embellecedor giratorio de acero con diseño anti-mordaza.
  • Diseño con sistema anti-extractor.
  • Placa interior de acero de 4 mm. De espesor.
  • Acabados en latón y níquel.
  • Presentación en caja.
  • Se suministra con los tornillos para su instalación.

Cuenta con la ventaja de su fácil montaje, por lo que no es necesario mecanizar su puerta para instalarlo. Además, posee una buena resistencia a la corrosión gracias al tratamiento antioxidante que IFAM.

Descripción del escudo IFAM ES610

Resistencia y estética para un escudo de alta seguridad el escudo para puertas IFAM se caracteriza por un diseño que combina la resistencia con la estética.

Su innovación en su núcleo combinado con su coraza que está fabricados en acero macizo para la máxima protección del cilindro de su puerta. Su forma ha sido especialmente diseñada por IFAM para evitar los ataques por malhechores.