. . .

Siempre resulta necesario tener un cerrajero confianza, que nos garantice la seguridad de nuestro inmueble y así evitar que este sea allanado o que ingresen a robar al mismo.

Elegir el cerrajero ideal depende de la urgencia que se tenga por el servicio, el trabajo a realizar, la naturaleza del trabajo, todo dependerá de la circunstancia que se presente.

Cerrajero 24 horas de urgencia

Este cerrajero se presentará casi que de manera inmediata en el inmueble después de recibir la llamada, este cuenta con un vehículo de transporte, donde debe tener todas las herramientas y materiales para solventar los problemas y así resolver el 90% de las urgencias.

 

Estos prestan sus servicios las 24 horas del día, fines de semana y su coste del trabajo que realice será superior al de los cerrajeros comunes.

Cerrajero de diario

Este limita su trabajo a su horario laboral, es común que tenga la agenda completa, debido a que estos trabajan con cita previa. En función del volumen de trabajo, dará cita para el mismo día o se prolongará para días posteriores.

 

Algunos de los cerrajeros comunes o de diario, realizan trabajos de urgencia fuera de su horario laboral.

 

Independientemente del cerrajero si este es de urgencia o diario, el experto se presentará en el domicilio para analizar la situación del problema y dará un presupuesto para solventar el mismo, lo más rápido posible.

 

Es necesario saber a cual profesional avisar en cada momento y que un cerrajero de urgencia siempre cobrará costes adicionales como desplazamiento, nocturnidad, urgencia, entre otros.

 

Es recomendable utilizar los servicios de los cerrajeros de urgencia o de 24 horas, cuando la incidencia interfiera en el transcurrir de nuestro día a día hasta que la misma sea solventada o resuelta.

Actuaciones más comunes de un profesional cerrajero

Una de las situaciones por las cual se recurre a un cerrajero de confianza es por la pérdida de las llaves del su casa o negocio, otra es ajustar una puerta que no cierra o genera problemas para poder abrirla.

 

Resulta frecuente recurrir a un cerrajero para cambiar las llaves, bien sea por seguridad, si se ha sufrido un robo o mal funcionamiento de la cerradura.

Existen ocasiones, donde por motivos que se desconocen la llave no abre. La reparación e instalación de cierres, puertas de garaje, apertura de coches o cajas fuertes son las incidencias más demandadas a un cerrajero.

 

Muchos se preguntaran cuando llamar a un cerrajero diario o de 24 horas, todo depende de la urgencia del servicio, ambos realizan las mismas actividades, con la única diferencia de que el cerrajero de 24 horas o de urgencia fuera de su servicio habitual, realizara el trabajo urgente y aplicará una tarifa por ello.

 

Todos los cerrajeros que pertenecen a una compañía de servicios o que sean independientes, conocen los posibles problemas que se presentan en las viviendas, negocios y oficinas.

Estos deben contar con las herramientas y equipo necesario para solventar la situación que se presente en todo momento.

error: Content is protected !!