Las mejores cerraduras para persianas metalicas 

Las mejores cerraduras para persianas metálicas o enrollables también se les conocen como candados, dispositivos o cierres de seguridad, son piezas metálicas de materiales con alta resistencia, que están normalmente fijados al suelo y que sirven para evitar que cualquier persona que no esté autorizada levante las persianas con facilidad.

De acuerdo a Cerrajeros Badalona, se trata de un sistema de cierre que asegura el anclaje de la persiana a su base, ya que está fijada al suelo impidiendo así su apertura, son sistemas de seguridad completos que evitan que cualquier ladrón pueda manipularlos.

La mayoría de estos dispositivos están fabricados con un sistema de llave especial de discos, llave tubular o multipunto, de igual forma estos dispositivos de seguridad son ideales para puertas batientes, basculantes, de cristal, vidrio, locales comerciales o empresas.

Las mejores cerraduras para persianas metalicas

El mejor cierre para una persiana metálica

Todo dependerá del gusto del cliente, todos presentan características y niveles de resistencia diferentes, lo que sí es común es la compatibilidad entre ellos, en el mercado de la cerrajería, las mejores cerraduras para persianas metálicas son de las marcas: Lince, MCM, Aga, Inceca, Serraller, Sag.

Por su parte, las marcas para persianas de cristal además de las metálicas, podemos encontrar las marcas Keymat, Toy, Casas, Sag, Gile, Lyfs, Inceca, entre otras, en el caso de alguna duda puede buscar la asesoría de Cerrajeros Hospitalet, el no solo estará capacitado para explicar cuál es el mejor modelo, también podrá instalarlo para que funcione en las mejores condiciones.

Es indispensable y necesario que cada negocio disponga de las medidas de seguridad adecuadas, en muchas ciudades del mundo lamentablemente existen ladrones y si quiere evitar esta desagradable situación, debe buscar las mejores herramientas de protección.

En la actualidad existen muchas cerraduras para persianas metálicas, de diferentes marcas y modelos, algunos de estos modelos pueden suministrar un sistema de llaves que no se puede copiar fácilmente ni de forma ilegal.

¿Cuál es el momento adecuado para instalar un cierre de seguridad?

Un cierre de seguridad eficaz y efectivo se puede instalar desde el inicio o la compra de un nuevo local, la reforma del mismo, además, si se quieren optimizar los espacios y que estos sean más seguros, es necesario evaluar qué tipo de cerradura es mejor para el tipo de puerta o la persiana metálica.

Planificar adecuadamente un sistema de cierre es vital para la seguridad de los bienes y las personas que allí conviven, todo dependerá de su estructura y los materiales de fabricación, deberán tener la combinación necesaria para que el sistema de protección sea efectivo.

Finalmente, la instalación de las mejores cerraduras para persianas metálicas es relativamente sencilla, aunque normalmente y para mayor seguridad se requiere que sea instalada por un cerrajero profesional, se requieren sobretodo en el caso de instalaciones que tengan su base en el suelo.

Si el caso de la cerradura se trata de sustituirla, es necesario que el nuevo mecanismo de cierre sea más efectivo que el anterior, que el cierre tenga la misma disposición y distancia entre los tronillos para que los mismos solo se encarguen de fijar fácilmente.