Conoce el escudo Ezcurra DS15

La seguridad del inmueble depende de todos los mecanismos que instalemos en el, todos con el firme objetivo de resguardar nuestras familias y bienes materiales, los escudos Ezcurra forman parte de la optimización y seguridad de nuestros espacios.

Este tipo de escudos estan instalados en la mayoría de puertas principales del país, pero muchos pensamos que son solo elementos decorativos para la puerta, pero aparte de sus finos acabados son muy potentes ante cualquier ataque.

Cerrajeros que han instalado Cerraduras Inceca, sobre las cuales puedes leer presionando este vínculo, comentan que el escudo Ezcurra DS15 es una barrera que se instala  justo delante del cilindro con el objetivo de que la marca y forma del cilindro sea visible para cualquier persona, esto hace mucho más compleja la tarea del ladrón, impidiendo así cualquier tipo de robo.

Conoce el escudo Ezcurra DS15

 

Ventajas de instalar el escudo Ezcurra DS15

Cerradura más protegida: es posible que hayas tomado la decisión de instalar escudos anti bumping y anti ganzúa o algun otro dispositivo que impida el uso de cualquier tipo de herramientas, sin embargo, esto no es suficiente para proteger la cerradura.

El escudo Ezcurra DS15 evita la más mínima posibilidad y aumenta el tiempo de acción por parte del ladrón para poder robar, lo cual no es factible para ellos, ya que no podrán visualizar la marca de la cerradura y no quieren invertir tanto tiempo por temor a ser descubiertos.

Elemento decorativo: la marca Ezcurra no solo se enfoca en crear un elemento protector para tu cerradura, también desea embellecer la puerta, ya que el bombin por sí mismo no aporta la elegancia que queremos darle a nuestra puerta principal.

Cerrajeros expertos en Cerraduras Lince, de cuyos dispositivos puedes informarte visitando la página https://seguritek.es/servicio-tecnico-cerraduras-lince/, opinan que el acabado del escudo Ezcurra es generalmente en tonos dorados o cromados y por ello complementa perfectamente cualquier estilo de nuestra puerta, desde el modelo tradicional hasta el más innovador o elegante, recuerda que combinen o sean del mismo tono de la manilla de tu puerta.

Fuera de la lista de ser robada: nadie quiere pasar por un episodio tan traumático como el robo o peor aún que nuestra familia esté en peligro, en el momento que los ladrones notan que la cerradura de tu inmueble tiene un escudo Ezcurra DS15 y que será difícil de manipular besitran rápidamente de robar en ese lugar, puesto que les llevará mucho tiempo y posiblemente los atraparan.

Características del escudo Ezcurra DS15

  • Perfil europeo con altos niveles de seguridad.
  • Gracias a sus pasadores de acero templado posee una protección extra ante el uso de taladros.
  • Antiganzúa.
  • Posee una amplia gama de medidas y versiones.
  • Acabados en cromo mate, laton y cromo brillante.
  • Los materiales de fabricación son de excelente calidad con mucha precisión y seguridad.

En resumen, si estás pensando en instalar un escudo Ezcurra DS15 en tu puerta principal, te recomendamos que busques la asesoría de un cerrajero experto, ya que si alguno de sus puntos no quedan totalmente fijos o en el sitio adecuado puede ser un punto débil y el ladrón podría aprovecharse de ello.

De igual forma, presta atención al tamaño de tu cerradura, en el caso de que el escudo quede muy grande o pequeños, parte de l cerradura quedará expuesta a los delincuentes y podrán manipularla con cualquier tipo de herramienta hasta extraerla.