Las cerraduras inteligentes, como la August Wi-Fi Smart Lock, son muy fáciles de instalar, y de acuerdo con los cerrajeros profesionales, son dispositivos que ofrecen muchas ventajas para la seguridad de sus propietarios, como lo podrá apreciar a continuación.

Diga adiós a las llaves

Entre las ventajas más destacadas de las cerraduras inteligentes, está el hecho de que podrá optar por otros métodos para abrir la puerta de su hogar u oficina, sin que el uso de las llaves sea una obligación.

Esto sin duda va a reforzar la seguridad de su cerrojo, porque contará con los beneficios de la conectividad WiFi, solo debe cuidar que la cerradura ofrezca un ajuste correcto con su cerradura, y el cambio de la cerradura solo será visible desde el interior de la propiedad, porque desde la parte exterior, lucirá igual que siempre.

Por otra parte, puede otorgar el acceso temporal, programado e incluso, permanente, de amigos, familiares y empleados de confianza, para que puedan acceder a su propiedad cuando usted no se encuentre.

De esta forma, nunca más tendrá que dejar sus llaves en lugares que cualquier intruso pueda encontrar o que se puedan extraviar, con el riesgo de que cualquier persona la pueda encontrar, obtener una copia y luego cometer alguna fechoría.

La puede instalar y configurar usted mismo

Su instalación y configuración son muy sencillas de ejecutar, de hecho, no tiene que ser un experto manejando herramientas o un genio de informática, en menos de 15 minutos la cerradura ya estará operativa, siguiendo los ajustes que usted pueda haber indicado.

Lucirá fantástica desde el interior de su hogar u oficina, porque es una cerradura que mide un poco más de la mitad de la mayoría de las cerraduras inteligentes, es decir, es pequeña y elegante, sin duda va a aportar estilo en su hogar.

Y si usted cuenta con un hogar inteligente, esta cerradura es compatible con la mayoría de los asistentes, como Alexa, Google Assistant, Samsung SmartThings, Apple Home Kit, por mencionar algunos. Esto significa que tendrá la oportunidad de manejar su cerradura con cómodos comandos de voz.

Por otra parte, usted no tendrá que volver a preocuparse sin saber si ha cerrado su puerta al salir. La cerradura August Wi-Fi Smart Lock tiene la capacidad de ser desbloqueada sin tener que utilizar ni un solo dedo, y también se cierra de manera automática con las funciones Auto-Lock y DoorSense, que garantizan el cierre de la puerta, luego de un tiempo determinado.

Amplio reconocimiento

La cerradura August Wi-Fi Smart Lock es un dispositivo reconocido, no solo por los profesionales en el área de la seguridad, también por comunidades de expertos en el tema de las cerraduras inteligentes.

Estos reconocimientos son el CNET 2020 y 2021, un reconocimiento recibido dos años seguidos, también ganó el premio por Mejor Bloqueo Inteligente de Good Housekeeping en el año 2021 y el Mejor Bloqueo Inteligente de Tom’s Guide en el mismo año 2021.

Tantas personas expertas en el tema de las cerraduras inteligentes y la seguridad no pueden estar erradas, por lo que se recomienda la adquisición de este dispositivo para reforzar la seguridad de su hogar.