Todo sobre el escudo Ezcurra 425/p

Es un escudo de seguridad que combina el escudo 425/p con un embellecedor exterior, con el objetivo de proteger el bombín, además posee en su parte interna un contraescudo y casquillo de acero templado, con pestaña interna para evitar que puedan extraer el cilindro.

Asimismo, posee una placa embellecedora y un acabado en oro latonado, así que en el caso en que desees cambiar el bombín y te encuentras con un escudo Ezcurra, debes saber que debes comprar uno similar a este modelo, de lo contrario el bombín puede presentar algunas fallas al momento de utilizarlo.

Todo sobre el escudo Ezcurra 425/p

Características del escudo Ezcurra 425/p

  • El cilindro se encuentra oculto en su totalidad.
  • Está compuesto por tres piezas esenciales, el contraescudo, escudo templado y el embellecedor.
  • Dispone de arandelas para lograr un montaje exacto.
  • Posee una placa embellecedora, en algunos modelos es opcional.
  • Es un escudo que se adapta a la mayoría de cerraduras de alta seguridad que tengan un cilindro europerfil DS y suizo SEA, además están fabricados para evitar su extracción.
  • Los encuentras en diferentes acabados como el negro, bronce, cromo mate o brillante, esmaltado en oro y en acero inoxidable, como verás se puede adaptar a cualquier espacio y decoración.

De acuerdo a Cerrajeros expertos, de quienes puedes conocer mejor presionando aquí, todo depende de los conocimientos y de tu habilidad para instalar este tipo de dispositivos, aunque lo más recomendable es llamar a un cerrajero profesional, el lo instalará de forma correcta y sin olvidar ningún detalle.

Ventajas de instalar un escudo Ezcurra 425/p

Cerradura más protegida: es posible que en algún momento hayas comprado una cerradura antibumping y así evitar el uso de esta técnica o que puedan utilizar otro tipo de herramientas como las ganzúas, sin embargo, pueden tener algún margen de error en sus funciones, si instalas un escudo protector Ezcurra las posibilidades de robo bajan aún más, ya que, los ladrones no tendrán acceso al bombín de la cerradura.

Aumentan los niveles de seguridad: Según expertos en cerrajería, cuyo sitio web es https://seguritek.es/servicio-tecnico-cerraduras-sag/, lo más importante para los ladrones es abrir una cerradura en el menor tiempo posible y con los escudos o nuevos métodos de seguridad a ellos se le hace más difícil cometer sus fechorías, y no querrán perder tiempo.

Aunque si es un ladrón con mucha práctica, serán métodos sencillos para ellos, y podrán violentar cualquier cerradura con mucha facilidad, en el caso de tener un escudo instalado ellos desistieron de ese inmueble y buscar otra puerta con menos elementos de seguridad.

Es un elemento decorativo: además de ser útiles y protegen nuestro inmueble de delincuentes, son útiles como adornos o accesorios, ya que viene en una amplia variedad de diseños y acabados, esto también cambia en caso de que sean puertas blindadas, acorazadas o tradicionales.

 En líneas generales, si te decides a instalar un escudo Ezcurra, solicita la ayuda de un experto, ya que existe la posibilidad de un al funcionamientos y no protegerá tu cerradura eficientemente y esto haría que para los ladrones sea muy fácil violentarla.

Asimismo, debes prestar atención al tamaño del escudo, si este queda muy grande o pequeño, parte de la cerradura quedará expuesto, igualmente la forma, si instalas uno que cumple cabalmente con el diseño de la cerradura estará vulnerable a cualquier tipo de ataque.